El denominado “micro centro” de calle Uruguay…

El denominado “micro centro” de calle Uruguay apareció en las últimas horas adornado con gruesas cintas azules de papel y cartelería alusiva a la lucha en defensa de la educación que lleva Adelante la Federación Uruguaya de Mnagisterio (FUM) y TEP (Trabajadores de Educación Primaria).

Fueron instaladas en todas las esquinas de plaza a plaza. Lástima que la llovizna y el viento de las últimas horas destruyeron en gran parte tanto las cintas de papel como los coloridos afiches

Se quejan algunos vecinos de la zona mencionada, por el hecho de que la canalización del agua de la lluvia no es correcta y apenas llueve se forman charcos que a veces pasan varios días para que se evaporen, nos dicen.

Pese a que ayer no llovió hubo mucha gente mojada. Es que si bien fue una garúa intensa, las personas que se desplazaban a pie o en vehículos descubiertos resultaron mojados. Ocurrió precisamente al mediodía.

El hallazgo de la cartera arrebatada a dos comensales de un restaurante en la vía pública de la zona portuaria, un par de cuadras antes del obelisco no tiene mayor explicación, porque dentro de dicha cartera estaban todos los documentos, incluso el dinero que contenía