El desfile de las aparcerías el pasado 25 de agosto por calle Uruguay fue algo de lo más disfrutable

Las ediciones dominicales de EL PUEBLO, siguen siendo las más voluminosas y de mayor tirada. Esto conlleva un enorme esfuerzo humano del equipo de gente que integra este matutino, pero conlleva también un aumento del riesgo de error, que normalmente se disminuye al mínimo, aunque resulta imposible eliminar totalmente.

 

Esto viene al hecho de que ayer, en primera plana, en uno de los pequeños titulares en referencia a la charla del Esc. Curbelo Soria “Especialista admite: que es optimista”. Faltó nada menos que el NO, tal como expresa la entrevista publicada en páginas 4 y 5.  A quienes corresponda, las disculpas del caso.

 

Sin dudas que el desfile de las aparcerías el pasado 25 de agosto por calle Uruguay fue algo de lo más disfrutable para todo el público presente. También fue muy novedoso ver tantos caballos apostados en la zona del Liceo IPOLL, algunos pastando. Eran más de un centenar, junto a jinetes de toda clase: mujeres, hombres, niños, parejas de gauchos y chinas, e incluso indios, vestidos específicamente para la ocasión.

 

Durante las dos horas aproximadas de desfile no faltaron los vendedores de globos y de pororó, quienes vociferaban en alta voz sus productos, transitando la vía pública. Se pudo observar al público en sillas plegables, otros sentados en el mismo cordón de la vereda, con mate y termo, como también alguna que otra bandera en los balcones de los apartamentos céntricos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...