«El día más corto del año»

La próxima jornada será nuevamente «el día más corto del año», en cuanto a la hor a. A las 02.00 deberemos adelantar los relojes en 60 minutos, pasando «automáticamente» a ser las 03.00, por lo tanto el domingo o duerme una hora menos o se levanta una hora más tarde.

Hay novedades importantes en el ámbito empresarial salteño. Como ha sido anunciado por EL PUEBLO, la edificación del Salto Shopping saldrá a remate el presente mes, incluyendo la Terminal. Esto no quiere decir que se venda, porque no siempre aparecen inversores para este tipo de negocios.

Tampoco significa que vaya a cambiar algo, al menos en el corto plazo, en relación al funcionamiento comercial, porque quien compre debe respetar los contratos vigentes hasta que expiren, se nos dijo.

Pero también se ha puesto a la venta el céntrico Hotel Argentina, en calle Uruguay casi Treinta y Tres, no es la primera vez, según se nos dice. La tercera novedad, es la que publicamos en la presente edición y es el arrendamiento del frigorífico Bordenave.

Pero como decía un viejo noticiero radial «hay más novedades para este boletín…». En pleno y en uno de los locales más emblemáticos de otrora, como era Tienda El Triunfo, volverá a instalarse un comercio que abarcará amplios rubros.