El diputado suplente…

El diputado suplente Paulino Delsa paseaba en la tardecita por calle Uruguay distraídamente con su mascota canina. Al ver a dos periodistas charlando en la esquina de Osimani, nos encaró.

Vean que llevo la bolsita…nos dijo exhibiendo en una mano efectivamente una bolsa de nylon que suponemos estaba destinada a recoger las heces de su mascota. ¡Es lo correcto!, pensamos.

Mucho ruido y pocas nueces, así podríamos denominar la lluvia y tormenta que se registró entre la noche del jueves último y la madrugada de ayer viernes.

De acuerdo al pluviómetro de EL PUEBLO, la lluvía apenas si llegó a los doce milímetros. Eso sí fue acompañada de truenos y abundantes descargas eléctricas.

Ahora sí, la lluvia con sol registrada ayer a la tarde, alrededor de las 18 fue muy particular y aunque tampoco alcanzó un gran milimetraje, ni “apagó” el sol, dio para mojar a más de uno.

Gente que se embarcaba anoche en Montevideo con idea de aprovechar el fin de semana largo, nos dijo que la terminal de Tres Cruces era un caos.

Sucede que durante todo el día las oficinas de las agencias internacionales permanecieron cerradas por paro y quienes tenían pasajes para ayer tenían que reprogramarlo. Recién lo pudieron hacer a medianoche cuando reabrieron las oficinas.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...