El feriado correspondiente al 18 de mayo…

El feriado correspondiente al 18 de mayo, por la conmemoración de la Batalla de las Piedras, se transfirió para mañana lunes. Por este motivo la actividad oficial al menos será prácticamente nula.

Esto ha generado un fin de semana largo que los agentes de turismo aplauden porque según se nos ha informado la afluencia a los centros termales es muy buena.

En Salto Nuevo y una amplia zona que abarca Lazareto, Huracán y parte de Ceibal incluso, serán objeto de trabajos de OSE los días martes y miércoles próximos.

De acuerdo al comunicado difundido por la Intendencia en las últimas horas, mañana lunes el servicio de ómnibus municipal será restringido, como lo es los días sábados en que la actividad pública merma notoriamente.

Es así que se han cancelado los servicios de las líneas 9 y 14, según se afirma en el mencionado comunicado. Recién el martes se normalizará la actividad de la Intendencia y demás servicios públicos.

Los animales sueltos en las rutas y carreteras siguen constituyendo un gran riesgo para los vehículos. Hay gente que pide que en estos casos los animales sean decomisados.