El frío es el tema del día

El frío es el tema del día. Dos centímetros de hielo, es lo que tenía el techo de la lancha el pasado viernes en la mañana, cuando llegamos para hacer el primer viaje a Concordia, nos dijo Mario Sancristóbal. Consecuencia: casi una hora le costó preparar debidamente el motor para hacer el viaje.

Se celebra hoy el 180 aniversario de la Jura de la Constitución, una fecha trascendente para el Uruguay como nación. Pese a las bajas temperaturas que se están registrando, habrá algunos actos conmemorativos.

El frío determina que la gente se cubra hasta el rostro con gorros, bufandas y similares. Esta medida adoptada para atenuar los efectos de frío, es a su vez “aprovechada” por algunos malvivientes que se cubren el rostro, pero para cometer sus fechorías con más posibilidades de pasar desapercibidos.

Los robos de motos siguen estando a la orden del día. En algún caso el blanco principal eran las valiosas “Honda Biz”, mientras que ahora “todo sirve!”. En algunos casos puntuales los dueños han tenido suerte y vaya a saber por qué los ladrones abandonan el vehículos robado. En otros, marchan al “desguazado” y difícilmente se pueden recuperar.







Recepción de Avisos Clasificados