El hombre llamó para decirnos…

El hombre llamó para decirnos que se había presentado a una convocatoria del Centro de Salud dos años atrás. Se llamaba para conductor de ambulancias y otras funciones. Nunca mas tuvo noticias, manifestó.

Hasta que en las últimas horas se le llamó para decirle que el llamado había quedado sin efecto, ¡dos años después!, pero que estuviera atento, porque se estaba aprontando un nuevo llamado…No se si fue una burla o que, nos dijo.

Sucedió el martes último, cuando una pasajera de un ómnibus urbano ascendió al coche y se le cayó un bolso que portaba. El tema fue que el ómnibus no paró hasta dos cuadras más adelante y cuando volví por el bolso éste ya no estaba, nos dijo.

No se si verdaderamente el conductor no se dio cuenta o sencillamente decidió no parar. Es lamentable, pero a diario están sucediendo hechos similares, nos dijo la persona que llamó a EL PUEBLO.

A.JU.PEN.SAL. informó que el traumatólogo Dr. Luis Madeira atenderá este sábado 30 de mayo, a la hora 08:00. Quienes requieran más información pueden solicitarla en la Recepción, señala el comunicado de AJUPENSAL.

La institución de los pasivos añade que el martes próximo, 2 de junio comenzará el curso de computación que fuera anunciado oportunamente.

También te puede interesar...