El hombre llegó molesto a nuestra Redacción

El hombre llegó molesto a nuestra Redacción. El motivo era las afirmaciones del Director Técnico del Centro Médico, Dr. Richard Boucq, pretendiendo de alguna manera decir que el tema de la falta de medicamentos no era cierto o al menos a él no le había llegado…

 

En la mano nos traía una receta, sellada y firmada como cobrada por la  mutualista, la que además luce una leyenda “pendiente”. “Fíjese la fecha… (casi dos semanas atrás), tuve que comprarlo en la Farmacia y me costó 400 pesos…nos manifestó el ofuscado informante.

 

Al mismo tiempo nos llegaba otras quejas, de usuarios que no querían aparecer “porque después tengo que ir a atenderme…”, pero que dan fe que han pasado por el mismo problema.

 

“Al fin”, exclamaron vecinos de calle Artigas, que se hallaban molestos por la “legendaria” pérdida de OSE de que diéramos cuenta nuevamente ayer. En la mañana anterior, una cuadrilla de funcionarios se dedicó a la reparación correspondiente.

 

Los casos de violencia doméstica llenan “los partes” policiales. No es novedad que sucedan estos casos, lo nuevo es que se den a conocer  y fundamentalmente, que ahora más asiduamente los agredidos son del sexo masculino. ¿Será una estrategia o el denominado “sexo débil” se está sintiendo más fuerte?.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...