El incendio de una vivienda…

El incendio de una vivienda en villa Constitución demandó la intervención del cuerpo de Bomberos de Salto. Obviamente que cuando llegó la dotación desde la ciudad no quedaban ni las cenizas…

De todas formas el protocolo establece que cuando se solicita el servicio de Bomberos por un incendio debe recurrir, siempre y cuando esté dentro del radio a cargo de la Dotación.

Pero también ha habido un incendio lamentable en la ciudad. Días atrás en la zona de Ceibal una vecina procedió a quemar hojarasca, con tan mala fortuna que las chispas incendiaron parte de una finca lindera.

Si bien la destrucción no fue total, varios chicos de la casa afectada perdieron todas sus pertenencias. Uno de ellos, es defensor de las inferiores del club Ferro Carril y sus compañeros de equipo decidieron realizar un beneficio para colaborar con la familia.

El semáforo de Agraciada y Blandengues cumple importante función, dado que en esa esquina el tránsito circula en doble senda hacia y desde el shopping de Terminal.

Pero también puede hacérselo hacia la Avda. José Batlle y Ordóñez, seguir por Agraciada o incluso girar por Blandengues. Precisamente ayer a la mañana los semáforos no funcionaban y el tránsito en el lugar era caótico.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...