El inicio de los festejos del Bicentenario en Montevideo fue colorido y ruidoso

El domingo próximo en Plaza Artigas se realizará una actividad especial enmarcada en la Semana de la Salud Bucal, por este motivo en Casa de Gobierno se cumplirá hoy una rueda de prensa.

 

El inicio de los festejos del Bicentenario en Montevideo fue muy colorido y ruidoso “copando” el centro de la Capital. Estos festejos culminarán en diciembre coincidiendo con La Redota.

 

Esposado y todo un recluso saltó del vehículo policial que le trasladaba y “se perdió” en las inmediaciones de Viera y Diego Lamas.  Conocedor de la zona en donde reside, el hombre logró fugarse, al menos durante varias horas en que la Policía lo buscó infructuosamente.

 

La Policía procuraba impedir que llegara al barrio Fátima, de donde sería oriundo, dado que se trata de un asiduo “cliente” de la Policía. No hubo información oficial alguna sobre el hecho.

 

La Fundación “Río de los Pájaros”, con el grupo “Pesca y Otras Yerbas”, de Concordia, desarrollaron hasta ayer una interesante actividad tendiente a educar a los pescadores artesanales en el arte de la pesca con devolución.

 

A su vez, se difundió un menú con pescado de criadero, existente en la zona, en la que se apunta, según sostienen a “satisfacer las necesidades actuales, sin comprometer el futuro de este rico recurso de la región”.