El Ministerio del Interior ha alertado…

El Ministerio del Interior ha alertado de la circulación de un virus informático, que procede de una dirección “trucha”: policíagobierno.es y aconseja abrir un documento que en realidad es un virus.

De proceder a abrir el correo aconsejado la víctima estará poniendo a disposición del remitente del virus, todas sus direcciones de correo electrónico, redes sociales y/o cuentas bancarias, además de sus respectivas contraseñas.

El hombre llamó para comunicarnos que los vecinos de la zona de Morquio y Varela, cansados de los baches existentes en el lugar decidieron proceder a taparlos ellos mismos.

Hasta aquí todo bien, lo único que el hombre, que no se quiso identificar, quería a toda costa que cargáramos las tintas sobre la Intendencia (sic).
Algo así como tirar una piedra con mano ajena…

En las últimas horas se estaba procediendo a levantar todo el vallado que rodeaba la obra trunca donde estaba programado el edificio Torre del Bicentenario, el que ha caído en un impasse.
Por lo menos un riesgo menos para los transeúntes que transitan por el lugar y se encuentran con el deteriorado vallado.