El mundo fue nuevamente conmovido…

El mundo fue nuevamente conmovido por la balacera demencial registrada esta vez en un centro educativo de los Estados Unidos que atiende preferentemente a gente con diferentes discapacidades.

De acuerdo a los datos trascendidos en las últimas horas, el año anterior falleció casi que una persona por día en estas balaceras. En algunas de ellas fueron decenas de personas y hasta niños.

Los vascos de Salto se reunieron anoche para celebrar el Día del Idioma Vasco. Pocas colectividades como ellas tan orgullosas de sus raíces y seguramente nada mejor que ver estas demostraciones.

Tal como había sido anunciada, la presente primavera ha sido una de las más lluviosas de los últimos años. Para variar ayer a la tarde también tuvimos un chubasco que si bien apenas significó una regada para las plantas, contribuyó a bajar la temperatura.

El conductor de la moto en que viajaba como acompañante la infortunada Carolina de Mattos, se repuso del tremendo impacto sufrido y ya fue dado de alta en el nosocomio donde se hallaba internado.

En tanto el joven que chocó contra un auto estacionado en Rivera, poco al este de 25 de Agosto sigue internado en CTI, las lesiones sufridas fueron importantes y por este motivo sigue internado.