El ómnibus siguió su recorrido como si nada…

Las 27 viviendas de CO.VI.FU.SA.P  que se vienen construyendo en el predio ubicado detrás del estadio de Ferro Carril, hacia la avenida Ferreira Aldunate han postergado la fecha de su inauguración oficial en virtud de que restan aún algunos detalles para dar “final de obra”. Se estima que en unos 15 días se podría concretar tal instancia.

Una septuagenaria señora que reside en el Barrio Nuevo Uruguay el pasado jueves sobre las 6:30 horas bajó en la parada de ómnibus ubicada en Plaza Artigas luego de utilizar el coche de la línea 7. Venía rumbo al Hospital, según se nos ha informado.

Lamentablemente la señora se cayó sobre la vereda en dicho momento, y si no fuera por la solidaria actitud de un transeúnte que pasaba por el lugar hubiese permanecido en el suelo más tiempo.

El ómnibus siguió su recorrido como si nada, quizá al no advertir tal situación. Lo concreto es que los golpes en la cadera y en un brazo duelen y tienen a la vecina en estado de reposo y con calmantes.

Algunos de sus amigos y vecinos realizaron los planteos correspondientes (denuncia) ante la Unidad de Ómnibus de la Intendencia a los efectos de que se investigue si el conductor del coche no podría haberla ayudado y preocupado en el momento oportuno.