El orden y la disciplina

no es fuerte de los salteños precisamente. Es más parecería que es un defecto que se acentúa. Decimos esto al ver los montones de ramas y gajos de poda depositados en calles donde precisamente pasó la recolección de la Intendencia la semana anterior.

Con varios días de antelación se anunciaron las fechas y los recorridos de los camiones que estarían dedicados a esta tarea en particular, por todos los medios de comunicación masiva. Pese a todo evidentemente hubo gente que «no se enteró» y ha sacado sus ramas a gusto y gana, cuando se le dio en ganas.

En el mes de mayo último leímos la información de que la personas viva más vieja del mundo, de 114 años, había pasado a ser una brasileña, María Gomes Valetim, atribuyó su longevidad a que desayuna pan y fruta todos los días y además a la copita de vino que toma de vez en cuando.

La longeva brasileña nació en 1896 en Carangola, estado de Minas Gerais y ha vivido allí durante toda su vida. ¡Grande doña Maria!

De acuerdo al resultado de las últimas elecciones en la Federación de la Salud, si bien el sector del actual representante de los trabajadores en el directorio de ASSE, Alfredo Silva, ha ganado, su lista perdió fuerza, al bajar la cantidad de representantes en el consejo directivo de la FFUS.