El pasado jueves nos hicimos eco…

El pasado jueves nos hicimos eco, de supuestos excesos policiales en la detención de un grupo de menores en villa Constitución. Lo hicimos con los reparos que impone haber recibido un correo anónimo que no nos merece la debida certeza de cómo fueron los hechos.

Al día siguiente recibimos una comunicación desde la villa, de una persona que conocemos, quien  señala una versión totalmente distinta. Nos dice que seguramente quien envía el correo es la persona mayor que acompañaba a los menores, conocidos en el lugar y autores de diversas tropelías, según señala esta otra versión.

Seguramente lo que no cuenta es que los menores apedrearon la policlínica y la comisaría mismo. Que andaban corriendo picadas en sus motos e incluso uno en auto a alta velocidad, representando un peligro no sólo para quienes circulan sino también para los vecinos que acostumbran sentarse en la vereda, señala esta otra versión.

Un vocero de la Intendencia Municipal nos confirma que semanas atrás se incorporó al personal municipal la ex Directora de Obras, Roxana González. Se afirma que su vinculación es esporádica y estaría expresamente vinculada a una obra que se realiza en barrio Artigas.

La o los beneficiados con el Pozo de Oro del 5 de Oro último, siguen en la incógnita. Quienes fueron a cobrar el premio no son de Salto y han señalado que son tres los beneficiados. Será difícil confirmar algo al respecto.