El pasado lunes una señora mayor fue chocada por una ambulancia de ASSE

El pasado lunes sobre el mediodía ocurrió un hecho que cada día se hace más común en nuestras calles. Sobre la cebra que indica el pasaje de peatones ubicada en calle Cervantes al 1100 una señora mayor fue chocada por una ambulancia de ASSE.

 

Los familiares de la accidentada (hijos y nietos) estaban enojadísimos con el conductor, endilgándole que venía o hablando por celular o tomando mate. Así se lo manifestaron al funcionario municipal que se hizo presente en el lugar. La señora permaneció un tiempo en el servicio de Emergencia del empleador del chofer: el Hospital Regional.

 

Desde la producción de la Película «El Militante» que se está filmando en la ciudad se está llamando a «Extras» de 18 a 28 años para el próximo día viernes entre las 20 horas y las 6 horas del sábado.

 

Los interesados tienen que ponerse en contacto a los celulares 098403477 y 099244391, o enviar un e-mail con nombre, edad y teléfono a castingelmilitante@ gmail.com

 

Más de un lector ha manifestado expresamente su total disconformidad por la larga espera que padecen cada vez que van a la oficina local de ANTEL. Más de 2 horas han esperado para ser atendidos en la oficina comercial, por trámites referidos a telefonía básica, móvil e internet.

 

Lo peor, manifiestan, es que no siempre se los atiende de la mejor forma y no siempre están todos los «puestos» trabajando. Esa espera habría sido mayor aún, nos dicen, si se hubiesen quedado en el local todos aquellos usuarios que, hartados, se fueron con las manos vacías.