El pasado martes a la medianoche…

El pasado martes a la medianoche se produjo el robo armado al 24 horas de la Zona Este, pero también se había registrado un robo similar días atrás en la panadería de Blandengues y Charrúa.

Las panaderías son un blanco bastante buscado, porque manejan dinero en efectivo y suelen estar abiertas en horas que no lo están otros comercios. Tiempo atrás, arrancaron la caja fuerte de un comercio en el Cerro, la que apareció horas después en barrio Quiroga.

Lamentablemente la filmación existente en el último atraco no aportó mucho a los investigadores, debido a que el motochorro aparece con la cara cubierta y por lo tanto dificulta su identificación, dijeron fuentes policiales.

Una delegación de jóvenes estudiantes del liceo rural de pueblo Lavalleja, visitó ayer la sede Salto de la Universidad Católica, entre otros lugares de la ciudad.

La hoy Comisión de Defensa de la Escuela Pública, hoy de Amigos de la Escuela Pública, recordará hoy a sus antecesores, colocando una ofrenda al frente del Instituto de Formación Docente.

El acto es promovido por la Comisión del Patrimonio, mientras que la Comisión de Amigos del Patrimonio (que no es la misma) promueve las clases simbólicas en el viejo liceo IPOLL, para mañana a la tarde.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...