El servicio de ómnibus…

El servicio de ómnibus de la Intendencia de Salto sigue presentado problemas. Ayer una lectora vino a la Redacción para dejar en claro que un coche que realiza el servicio de transporte urbano de pasajeros, matrícula HOM 222 de la Línea 7 que iba hacia el barrio Saladero, tuvo un desperfecto y los dejó a todos en la Plaza.

Los pasajeros debieron descender, ya que de un momento a otro en el interior del coche comenzó a sentirse olor a quemado y según el funcionario se trataba del motor que estaba recalentado. Les explicó que el vehículo precisaba un mantenimiento urgente, les pidió disculpas y les dijo que en ese estado el mismo necesitaba atención.

Los vecinos comprendieron al funcionario pero algunos de ellos se bajaron molestos por el caso, ya que estaban llegando tarde a sus distintos destinos, como el caso de la lectora que antes de seguir viaje llegó a este diario para manifestar lo sucedido y hacer sus descargos.

No obstante, los vecinos de la calle Verocay entre Batlle y Agraciada reclaman la colocación de 2 focos en esa cuadra, ya que la misma, según denuncian, se ha vuelto un pasaje de delincuentes y personas de mal vivir que impactan en la seguridad de la zona. Uno de los focos, lo reclaman para la esquina de Batlle y Verocay y el otro frente al recinto del Packing de Solari frente al lugar.