El servicio de recolección…

El servicio de recolección de la Intendencia Departamental ha sufrido alteraciones. En un amplio radio céntrico al menos no se había cumplido desde la noche del 26 hasta ayer a la tarde.

El calor de la jornada anterior y el hecho de que en muchos casos las bolsas de residuos contienen restos de alimentos, han fermentado comienzan a despedir olores nada agradables, precisamente.

La creciente ha obligado entre otras cosas a modificar los recorridos de varias líneas de ómnibus. Esto es razonable, pero algunos lectores han llamado a EL PUEBLO, para decir que lo que no es razonable es el hecho que en algunos casos paran a varias cuadras del lugar donde debían hacerlo.

Se entiende que deban cambiar el recorrido, pero también deberían de ser un poquito más considerados y detenerse lo más cerca posible de la parada normal, cosa que muy pocos conductores acceden a hacer.

Si las calles de la ciudad ya estaban en mal estado, con la crecida, las lluvias y el hecho que algunas calles pocos transitadas se han transformado en las únicas vías de transito habilitadas para llegar a ciertos puntos de la ciudad, ha agravado la situación.

Conocemos casos de automovilistas y motonetistas que han sufrido daños importantes en sus vehículos por caer en baches que no conocían.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...