El tramo “bajo” de la Costanera Sur…

El tramo “bajo” de la costanera Sur que va desde el sur del puerto hasta frente al club de Pesca está siendo bituminizado por la Intendencia que por esta razón la mantiene cerrada al tránsito.

Se nos dice que por un motivo de seguridad, los conductores de los ómnibus municipales que acostumbran a bajar para estirar las pieras en los puntos terminales, deberían de apagar el motor del coche.

Sucede que no lo hacen y por lo tanto están sujetos a que una travesura de cualquier niño termine en tragedia, sobre todo si el coche se halla en una pendiente. Trasladamos a quien corresponda.

Gente que ha visitado el lugar de la desembocadura del arroyo San Antonio en el río Uruguay nos ha hecho ver que se ha bituminizado la zona. Lástima que los bonitos árboles plantados no son regados y por lo tanto es difícil que subsistan ante el rigor del verano.

No costaría nada hacerles una “corona” y llenarla de agua al menos una vez al día, porque de esta forma se estaría asegurando su permanencia, nos decían.

Por calle Artigas, frente a la plaza del mismo nombre, existen unas ruinas que sólo conservaban la fachada en buen estado, de lo que fue una finca señorial. Sucede que además ahora le han roto lo que quedaba de la puerta del frente y es un refugio de malvivientes. Los vecinos preocupados.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...