El tránsito en Salto es una selva…

El tránsito en Salto es una selva, al punto que conductores que vienen de otro lado se espantan de las infracciones que se observan a diario por las calles de la ciudad.

Una de ellas es lo que sucede precisamente en horas de entrada a algunos de los centros educativos privados. Sucede que es frecuente observar a un grupo de adolescentes deslizándose por la pendiente de calle Artigas en sus patinetas.

Su habilidad es buena y les permite deslizarse sin que hasta el momento hayamos tenido noticias de accidentes o nunca mejor empleado el término de “siniestro”, ahora bien ¿están autorizados? ¿Es correcto transitar en patinetas por nuestras calles?

Otra infracción bastante frecuente en el tránsito urbano es la “famosa” puerta de la calle. Todavía seguimos viendo gente que baja y sube por la puerta que da hacia la calle, aún cuando estén estacionando junto a la acera derecha, es decir, por donde deben circular los vehículos.

¿Por qué los inspectores no hacen nada en estos casos? se nos pregunta. Trasladamos la consulta hacia quien corresponde.

Oculto entre las bolsas de un galpón en barrio Caballero fue finalmente ubicado y recapturado el recluso que días atrás había fugado de la Cárcel Departamental.

Siguen registrándose robos de motos en la ciudad. Anoche se informó de dos, una de ellas del estacionamiento frente a un supermercado céntrico, donde se supone que las cámaras filmadoras registran todos los movimientos.







Recepción de Avisos Clasificados