El último embate de lluvia de nuestros…

El último embate de lluvia de nuestros días se registró entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, alcanzó los 55 milímetros que sumados a los 78 anteriores determinó que en poco más de 12 horas lloviera algo así como 133 milímetros.

Una parada viajera. La parada de ómnibus de calle Rivera, al este de Sarandí fue eliminada debido a la existencia de un garaje en el lugar que sentía afectado.

Atendiendo al reclamo la Intendencia intentó poner la parada en la misma esquina, pero al oeste, es decir antes de llegar a Sarandí, pero le fue informado que ya había estado allí y el mismo motivo había sido cancelada.

En definitiva la parada terminó en Rivera al oeste de Larrañaga, es decir hubo que correrla una cuadra.

Llamativo, en calle Osimani, al norte de Uruguay existía una extensión de la vereda de madera, dotada de sillas y mesas de la pizzería allí existente. En lo últimos vimos que ha sido eliminada.

La exigencia de hacer cumplir las disposiciones para el estacionamiento en la zona céntrica de la ciudad parece ir en serio esta vez. Ayer vimos a una inspectora de tránsito y un par de policías dedicados a esta tarea precisamente en la esquina de Treinta y Tres y Artigas.







Recepción de Avisos Clasificados