El vídeo en el que presuntos militares formulan amenazas hacia el sistema político ha causado un gran revuelo

El vídeo en el que presuntos militares formulan amenazas hacia el sistema político, advirtiendo que estarían dispuestos a tomar medidas directas para liberar a militares presos por violaciones a los derechos humanos, ha causado un gran revuelo.

 

El Ministro de Defensa sostuvo ante la Justicia que no vio ni sabe de su existencia. Expresó que el presidente Mujica si, lo habría visto. El presidente, según se sostiene respondería por escrito a la SCJ, en tanto la oposición no le cree y apunta todas sus baterías a negar la existencia de dicho vídeo.

 

Profunda congoja en familiares y amigos causó el deceso del agente policial Wilson Alejandro Gracés Leivas, oriundo de pueblo Lavalleja, quien falleció a consecuencia de una repentina Leucemia, tras varios días de internación en un sanatorio de la ciudad.

 

Al festejarse ayer el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis, la Organización Mundial de la Salud renovó planteamientos a los diferentes gobiernos a efectos de un mayor compromiso  contra la Tuberculosis Multiresistente, que aqueja actualmente a un millón de personas en el mundo.

 

“Mejoras en la red de agua potable”, es la causa aducida por OSE para el corte en el suministro del servicio que afectará hoy de 8 a 13 horas, a los barrios Salto Nuevo, Minervine y Don Atilio.

También te puede interesar...