El vuelo de BQB del domingo último a la tarde…

«Le puedo decir que la Policía no entra y si colgamos ropa lavada a secar, tenemos que sentarnos a vigilar…. Es triste ver a los chicos, adolescentes casi niños drogados», nos expresó una vecina de un barrio del Sur de la ciudad, que afirmó que no es cierto que la policía entre y a toda hora….

El vuelo de BQB del domingo último a la tarde, salió con cerca de 40 pasajeros y llegó con algunos menos, procedentes de Buenos Aires. Esto indica que felizmente el servicio ha tenido una respuesta interesante.

Pero la realidad del domingo último también desnuda un hecho incuestionable. La terminal de Nueva Hespérides ha quedado chica para el movimiento que tiene. Los servicios se prestan con gran esmero, pero sobre todo cuando llueve, la capacidad se ve desbordada.

El «look» de la Dra. María Julia Muñoz, ex Ministra de Salud Pública, en la tarde anterior, al inaugurar el mamógrafo en el Centro de Salud,  no pasó desapercibido. Zapatos, cartera y saco de cuero rojo. ¿Sería para estar «a tono» con la Intendencia colorada de Coutinho, se preguntaban los presentes…

Ya que hablamos de esta inauguración, digamos también que comenzó 45 minutos más tarde de lo anunciado. La espera se debió a la demora en llegar de los tres intendentes que integran la Mesa del Congreso de Intendentes, que presidieron el acto. Una disculpa por la demora no estaría demás, ¿verdad?.