En algún momento uno puede necesitar de los demás…

La motonetista sufrió un percance en su moto (se le saltó la cadena) cuando transitaba en las inmediaciones de Avda. Viera y Diego Lamas. Decidió recurrir a  un negocio de la zona y no le prestaron ayuda, posteriormente intentó lo mismo en otro y tampoco tuvo suerte, le atendieron mal y le dijeron que no podían perder “un minuto” con el problema de ella.

Finalmente, ya casi defraudada por completo pasó por la “leñería” que está en la esquina, allí fue bien atendida y se le prestó asistencia.

La motonetista se comunicó con EL PUEBLO, para destacar el gesto de quien le atendió.

También quería decirles a los otros, que “en algún momento uno puede necesitar de los demás… ” y no cuesta nada atender bien al que lo precisa, o por lo menos explicarle de buenas maneras, por qué no le es posible.

Algunas provincias argentinas se pusieron de acuerdo y lanzaron la libreta de conducir única. En todas ellas regirá una licencia única para conducir diferentes tipos de vehículos, como moto, auto, taxis y camiones.

Es una medida que no deberíamos de descartar de buenas a primera. En Salto para conducir motos se necesita una licencia de conducir, para conducir automóviles otra, etc., etc. ¿No será posible unificar algunas de ellas?.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...