En Boycuá casi Colón, existen varios “lagunones” generados por la actividad de algunos hornos de ladrillos

En Boycuá casi Colón, existen varios “lagunones” generados por la actividad de algunos hornos de ladrillos. El viernes a la noche, un veterano que no era de la zona, resbaló y cayó. Lo rescataron los vecinos, con vida, pero bastante maltrecho y pidieron apoyo a la policía, porque según dijo el hombre era de la zona del hipódromo y se había “desnorteado”.

Al salir de Casa de Gobierno tras terminar su jornada laboral el viernes último el funcionario, no halló su “Fusca” amarillo donde siempre lo estaciona. Pensó de inmediato que se lo habían robado y dio aviso a la policía.

Minutos después, “alguien” dijo a la Policía “pero el auto es aquel..”. Desde la propia Jefatura se divisaba al inconfundible Fusca amarillo, que el hombre olvidó que ese día lo había estacionado frente a las oficinas centrales de la Intendencia, por Juan C. Gómez…Es de esperar, que no se olvide a quien está sirviendo, porque es nada menos que secretario del Intendente…

La alarma, que los ladrones no lograron impedir que siguiera funcionando, salvó a los propietarios de una finca de Lavalleja, entre Rivera y Varela, de que fuera desvalijada. La Policía, previa autorización del propietario, que no se hallaba en la ciudad, comprobó que se había forzado la puerta del frente con un objeto contundente y se había intentado desconectar la alarma, pero uno de los sensores funcionaba normalmente…







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...