En efecto, el 18 de Mayo será viernes y por lo tanto también será fin de semana largo

Los empresarios turísticos están “de fiesta” como dicen los jóvenes. Al fin de semana largo correspondiente al Primero de Mayo, en el que los centros termales estuvieron llenos de visitantes, se viene otro.

En efecto, el 18 de Mayo será viernes y por lo tanto también será fin de semana largo. Se nos dice que también hay una importante reserva de alojamiento proveniente sobre todo del sur del pais. El turismo interno está teniendo una gran incidencia en el número de visitantes, nos dicen.

Una carta lamentablemente anónima, que invoca a “vecinos de zona de Plaza de Deportes”, llegó a nuestra Redacción y afirma que hubo “Descontrol en la Plaza de Deportes”, los días 29 -30 y 31 (¿?) de abril, aludiendo al encuentro de motoqueros.

Se sostiene en la misiva, que “tuvimos que soportar con nuestras famitas sucesos desafortunados. Añade que “se instalaron puestos de ventas de bebidas alcohólicas a tempranas horas de la tarde. Se respiraba olores extraños lo que nos hace pensar que se comercializaba algún tipo de droga, agrega.

Se dice incluso que “los visitantes bailaban semidesnudos en las canchas deportivas, exhibían prendas interiores en los alambrados perimetrales, y lo que se puedan imaginar”. Los organizadores niegan estos desmanes.