En el muro del puente sobre el arroyo Sauzal…

En el muro del puente sobre el arroyo Sauzal de la calle Zorrilla de San Martín, entre 19 de abril y Agraciada, hay varias pintadas de la Unión de Juventudes Comunistas que pide a la OEA que no tenga injerencia sobre el pueblo venezolano. Sin embargo, alguno que no está de acuerdo con esa ambigua posición que declaran tales leyendas, hizo lo suyo.

Con un aerosol de color negro, a la palabra “No”, alguien le escribió la palabra “a Maduro”, contestando la situación, demostrando que también sobre ese tema candente, hay al menos dos posiciones en la sociedad uruguaya.

Cuando alguien transita por esa misma calle, pero a la altura de calle Brasil, puede observar a la gente que está alojada en el Hotel Biassetti sentados en la puerta del lugar, viendo la vida pasar. Pero también puede verse en ese mismo lugar a los niños que están alojados allí, jugando en la vereda, haciendo de la zona un paisaje bastante pintoresco.

Por otra parte, tras el acto del 19 de Junio celebrado en la Plaza Flores, algunos padres se comunicaron con la Redacción para decir que habían decidido no mandar a sus hijos como integrantes de centros educativos al mismo, debido a la lejanía y a la falta de un vehículo para hacer trasladarse hasta la zona con las banderas e insignias de sus respectivos institutos.