En el otro extremo de la ciudad, En Camino del Exodo y ex Bella Vista…

Quienes pasaban ayer alrededor de las 16 horas por la vereda del BPS Salto, se encontraban con un espectáculo insólito. Un numeroso grupo de personas mayores que cantaban animadamente como un grupo estudiantil.

Eran los que habían terminado el curso de Cuidadores de adultos mayores o personas con discapacidad. Un grupo realmente con un carisma especial, integrado por personas de Salto, Artigas y Paysandú.

Otro de los elementos llamativos de este grupo, que los 58, que comenzaron el curso, terminaron el mismo. Es decir deserción “cero”. Saben que cantaban: “Saber que se puede….,sentir que se puede…” ¡Felicitaciones! y claro que se puede…

Los vecinos de calle Varela al 2.400 (barrio Mi Tío próximo al Malvasio) se quejan de que no tienen luz y en la Intendencia no atienden sus reclamos según dicen. Ya han sufrido algunos robos, añadieron.

En el otro extremo de la ciudad, En Camino del Exodo y ex Bella Vista, los vecinos del lugar soportan el escurrido de aguas servidas que provienen de una casa ubicada “más arriba” por Camino del Exodo. En la Intendencia nos dicen que no pueden hacer nada si no hay denuncia escrita ¿Tendremos que seguir soportando esto sin que se tomen cartas en el asunto?,nos preguntan.