En la madrugada del domingo…

En la madrugada del domingo último “pululaban” los disfrazados por las calles salteñas. Es que los cultores del “Hallowen” participaban en la fiesta que promueve efectivamente los disfraces generalmente terroríficos.

Vimos algunos muy particulares, por ejemplo, un muchacho disfrazado totalmente con bolsas de residuos negras y llevando en la espalda una mochila o similar que le daba aspecto de joroba por debajo de su atuendo negro.

El hombre se paseaba, sólo por calle Uruguay en la madrugada del domingo y despertó no sólo curiosidad, sino la jocosidad de muchos de los que le veían pasar…

Todo bien, en tanto el disfraz no sirva para esconder negras intenciones de delincuentes que aprovechan para cometer sus delitos, asaltos, rapiñas y demás, amparados en la festividad. Recordamos que así fueron “muriendo” las mascaritas que alegraban el carnaval salteño, pero en los últimos años la máscara sólo cobijaba a los maleantes.

Mucha gente disfrutó en la tarde anterior del espléndido día de sol que nos regaló la primavera. Tenemos entendido que al menos durante toda la presente semana el tiempo se presentará prácticamente igual.

El río permanece estacionado y según las previsiones de Salto Grande tendría que comenzar a bajar en las próximas horas. Esperemos que así sea.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...