En la página 2 de la edición del martes…

En la página 2 de la edición del martes 26 de abril, en una nota realizada al presidente interino de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS) tuvimos un error involuntario y mencionamos reiteradas veces a Mario Martínez, actual titular interino del sindicato, como Mario Machado, a nuestro entrevistado y a los lectores las disculpas del caso.

Ayer por la tarde la calle Brasil entre Osimani y Viera era un caos. Resulta que en la calle Brasil al 1100, en pleno centro de la ciudad, volvió a ceder el pavimento bien a mitad de cuadra, por lo cual la Intendencia se encuentra abocada al arreglo de la misma y eso impide el tránsito por esa importante vía tanto de autos, camionetas y camiones como de los ómnibus municipales del recorrido urbano.

Esta situación provocó que todos los coches e incluso los ómnibus, en un día hábil y en las horas pico, tuvieran que desviar su recorrido y tomar por Viera al norte, lo que causó dificultades en al
menos tres cuadras del centro de la ciudad, donde los vehículos circularon muy lentamente y las esquinas eran controladas por dos inspectores de tránsito.

En ese tramo, los bocinazos de los conductores impacientes no se hicieron esperar, lo que generó que mucha gente que se encontraba en el interior de sus casas, en comercios de la zona o en instituciones públicas, dejaran lo que estaban haciendo y salieran a la calle a ver el embotellamiento que por suerte no pasó a mayores hasta que siguieron la marcha y se silenciaron las bocinas.