En la tarde anterior “marchó” otra moto

Frente al Corralón Municipal por calle Florencio Sánchez, se está formando un basurero que nada tiene para envidiarle al de la zona del hipódromo. Parece poco razonable la ubicación de este basural, pero por lo que vemos sigue creciendo.

 

Algunos talleres locales, sobre todo de motos, tienen sin resolver el destino del aceite usado, una vez que lo extraen de los motores de los vehículos. En algunos casos va a parar a la vía pública, con el consiguiente riesgo que supone, sobre todo para los conductores de motos.

 

En la tarde anterior “marchó” otra moto. En esta ocasión se trató de una marca Honda, color verde, la que estaba estacionada en Gutiérrez Ruiz y Brasil cuando “fue vista por última vez”.

 

Los casos de violencia doméstica no cesan, aunque siempre está latente la  polémica si realmente son más numerosos ahora o si lo que ha cambiado es el número de denuncias, dado que hoy se denuncian hechos y situaciones que antes eran normales.

 

Pero no sólo en la ciudad se denuncian a diario estos hechos, sino también en localidades del interior del departamento. Uno de los últimos que se ha conocido ha sido la denuncia de la madre de una menor de 17 años, en las Seccional 9º (Itapebí), contra un menor de 15, que la agredió y le tiró los pelos…