En la vorágine del “ruido” político…

En la vorágine del “ruido” político de las últimas jornadas pasó desapercibida una información que si bien se presentía nadie confirmaba ni desmentía. Se trata del alejamiento de la Intendencia del Cr. Rodolfo Martínez.

Hace por los menos dos meses que se nota su ausencia y en los hechos a esto responde que haya concurrido el Cr. Broglio y no él a la convocatoria de la Junta. Hasta ahora la explicación de su ausencia -según tiendas oficiales – era que estaba de licencia.

Sin embargo días atrás se confirmó su renuncia, aunque no hubo ninguna explicación sobre los motivos. No se lo vincula al pedido de renuncia de todos los
cargos de confianza efectuado por ADEOMS y el Intendente electo.

En cambio se le vincula a la responsabilidad que se le atribuye en la situación económica de la Intendencia dado que se supone que toda decisión y autorización de gasto tenía que contar con su aprobación.

El martes próximo el Centro Comercial presentará el “Proyecto de inclusión
en redes e innovación en la gestión de pequeños comerciantes en la ciudad de Salto”.

Este trabajo pretende recoger la experiencia piloto desarrollada – en el marco de un proyecto de investigación – acción- con actores del territorio integrantes de unidades familiares, explicó el CCIS.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...