En las redes sociales circula…

En las redes sociales circula una versión preocupante. Una señora que ayuda a su esposo en un taller de la Zona Este, se vio sorprendida por un joven que pretendió robar las herramientas de dicho taller cuando ella estaba sola.

En esta ocasión afortunadamente no pasó nada, porque la valerosa mujer tomó un hierro y decidió enfrentarse al delincuente que optó por desistir de sus intenciones y fugar presurosamente.

Nada más riesgoso que un semáforo que no funciona, como el que ayer a la tarde había dejado de funcionar en Larrañaga y Rivera, donde se producían riesgosas situaciones por este hecho.

Sin embargo supimos de otras situaciones más difíciles aún. Sucede que el pasado fin de semana no funcionaba debidamente el semáforo de Brasil e Invernizzi, el que según la lectora que nos comentó el hecho, había quedado trancado, en color amarillo para quienes circulaban por Brasil.

Sucede que precisamente allí a diferencia de lo que sucede habitualmente en una esquina común -donde la preferencia es de quien aparece por la derecha – y por tratarse de una calle preferencial, como es Invernizzi, hasta Uruguay la preferencia es precisamente de quien circula por Invernizzi.

– En casos como este, se impone que la Intendencia instale un inspector, porque el riesgo de accidente es muy grande, señaló dicha lectora.







El tiempo

Ediciones anteriores

junio 2018
L M X J V S D
« may    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

  • Otras Noticias...