En los últimos días dos aviones de guerra han surcado el cielo salteño

Dos aviones de guerra han surcado el cielo salteño en los últimos días. De acuerdo a lo que pudimos saber, se trata de las maniobras regulares de adiestramiento que realizan alumnos de la Escuela de Aeronáutica de la FAU, con asiento en el departamento de Durazno.

 

Pese a las bajas temperaturas la afluencia de visitantes a Termas del Daymán se considera muy buena. El pasado fin de semana la ocupación podía verse en el alto número de coches matriculados en otros departamentos.

 

Se nos dijo incluso que luego del encuentro de motoqueros realizado a fines de Abril, han llegado periódicamente algunos amantes de las motos, incluso un grupo de brasileños que quedaron impresionados por el nivel de servicios que encontraron en el lugar.

 

Las declaraciones del senador Michelini fueron “explosivas”. El hombre no tuvo empacho en apuntar contra el Presidente de la  República, representante de su misma fuerza política y además ha sido uno de los pocos que se ha “animado” a defender públicamente al ex Intendente Fonticiella, a quien muchas voces lo responsabilizan precisamente de haber perdido el gobierno municipal.

 

Heber Galbarini Dondo, conocido en Salto por diversas actividades, desde el referato en básquetbol, hasta su labor como inspector de Fauna y defensor de la ecología, acaba de cumplir sus 80 años y sus amigos le agasajaron con un asado campero en los pagos cercanos a pueblo Cayetano.