En los últimos días no se han registrado los hechos de violencia…

En los últimos días no se han registrado los hechos de violencia, sobre todo las rapiñas que se venían registrando en los últimos días del mes anterior. Es que hemos visto un celoso cumplimiento de la labor policial de identificación en pleno centro.

Se nos dice que también en los barrios de Salto se nota una intensificación de la labor policial. Nos parece muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que algunas zonas sobre todo de Salto Nuevo estaban siendo jaqueadas por los delincuentes.

De todas formas siguen habiendo hechos aislados. Por ejemplo, en una firma que confecciona prendas de trabajo,en Rincón, Entre Rivera y Varela, tenía a su frente dos hermosas macetas con arbolitos de adorno. Una de estas macetas apareció hecha trizas y no creemos que hubiera sido accidentalmente.

Una persona de nuestro conocimiento, nos afirmó al respecto que a un familiar suyo, que vive un par de cuadras al sur de la cancha de River, por la continuación de Rincón, le habían robado “15 veces”.

Un verdadero “record” sin duda. Al final decidió poner cámaras filmadoras y a pesar que las primeras se las rompieron, las que puso después funcionan y a través del celular él las puede controlar.

El verano se está haciendo sentir con inusual rigor en nuestra ciudad. A raíz del calor, se nos dice que se están registrando muchos casos de enfermedades propias de la temporada estival en niños de escasa edad.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...