En varios puntos de la ciudad…

En varios puntos de la ciudad se siguen viendo caballos sueltos, un verdadero peligro sobre todo para automovilistas y motociclistas.
En la zona de Ta Ta Cerro, el domingo, dos equinos en pleno mediodía se pasaban de una acera a otra, sus dueños brillaban por su ausencia.

Los controles del denominado operativo Relámpago Negro por parte de la Policía, siguen en marcha, básicamente consiste en interceptar a los motonetistas y pedir la documentación correspondiente, los agentes policiales se ubican en puntos estratégicos de la ciudad. Dicho operativo arroja muy buenos resultados.

No cesan los accidentes de tránsito, el pasado miércoles se registraron no menos de siete en distintas zonas de la ciudad, la mayoría de ellos fue entre birrodados.

Desde siempre se le daba la bienvenida a la primavera el 21 de septiembre, desde hace algunos años la fecha de inicio es el 23, ello obedece a que el equinoccio se produce ese día.

En la noche que va del 27 al 28 de septiembre se podrá observar en toda América del Sur un eclipse total de luna , este eclipse se verá a simple vista, aunque afirman los aficionados que no hay cómo observarlos con telescopio.

Madres reclaman que en el control pediátrico privado ayer al mediodía había una funcionaria sola para el control que deben realizarse los niños antes de que el médico los atienda, la demora fue por demás extensa sobre todo por tratarse de pequeños de corta edad.