En varios puntos de la ciudad hemos visto…

En varios puntos de la ciudad hemos visto automóviles atravesados sobre la vereda, en forma totalmente incorrecta. Al punto que los transeúntes deben bajar la vereda en estos lugares con el consiguiente riesgo.

Nos preguntamos: ¿es que los inspectores de la Intendencia no ven estas infracciones o prefieren mirar para otro lado?. Hay gente que se considera “dueña” de la vereda y por lo tanto cortan el tránsito.

Es elemental corregir esta anomalía, sencillamente deben conocerse las disposiciones que rigen en la materia. Los vecinos que tienen frente a las veredas deben mantener a éstas en buenas condiciones, pero nunca interrumpir el pasaje.

Ni que hablar de quienes tienen por hábito dejar las motos sobre las veredas. Las hemos visto incluso a poco más de una cuadra de la sede de la División Tránsito de la Intendencia y que sepamos nunca siquiera se notificó a nadie.

Vecinos de Termas del Daymán afirman que a la falta de agua del pasado sábado, que ayudaron a paliar camiones cisternas de OSE, se unieron dificultades con la luz el martes.

Gente que ha concurrido al “bagashopping” ha resultado sorprendida por las “tiendas” a veces más surtidas que algunas boutiques del centro, que existen en el lugar.







El tiempo


  • Otras Noticias...