La canícula de la pasada jornada prometía…

La canícula de la pasada jornada prometía alcanzar todo un récord en el país. Desde Montevideo se afirmaba que llegaría a los 50 grados de sensación térmica. Felizmente a media tarde se nubló y algunas gotas de lluvia permitieron aliviar la jornada.

De todas formas los pronósticos para los días venideros no son muy halagadores. Pasado el fin de semana en que se anuncian algunas lluvias y tormentas volverán los días de intenso calor, aseguran.

Los denominados «productores independientes» que están llevando adelante manifestaciones en varias partes del país, están realizando una intensa campaña por las redes sociales.

Entre los materiales que se difunden para incentivar sus reclamos nos llegó un bien logrado video emitido por la Plataforma de contenidos periodísticos agropecuarios y destinado a radios, televisión y redes sociales.

Esto confirma el tremendo poder que están teniendo las redes sociales a la hora de la difusión, como en este caso de oiniones y posiciones en relación a un tema.

La incautación de animales exóticos para nuestro país al argentino Marcelo Balceda en Playa Verde desnuda la ineficicencia de los controles aduaneros existentes en el país, porque se supone que ningún animal ni vegetal podría ingresar al país sin los controles correspondientes, que incluyen una rigurosa cuarentena.










El tiempo

Ediciones anteriores

enero 2018
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031