Entre nuestras grandes contradicciones…

Entre nuestras grandes contradicciones, hemos notado frecuentemente como las puertas “vaivén” juegan una mala pasada a quien o quienes va a pasar por ellas.

Nos explicamos, hay algunas puertas vaivén (en las oficinas de ANTEL), es uno de los casos, en que quien va a salir se encuentre con que las dos hojas tienen un cartel que dice: empuje. Pero una de ellas está fija con pasador…

Parece un “cazabobos” porque muchas de las personas que leen el cartel hacen lo que este indica, y se “chasquean”, porque dicha hoja no se abre.

Un funcionario público puede cumplir su tarea de servicio a regañadientes, porque no siempre está en el lugar que entiende debería estar o bien pude asumirlo como un verdadero servicio.

Es el caso de una joven conductora de los ómnibus municipales. No sabemos siquiera su nombre, pero le hemos visto atender con amabilidad a todos los pasajeros, incluso alguno siempre le regala un caramelo o un dulce nos han dicho, porque hasta quienes van hasta el hospital se sienten debidamente atendidos. ¡Excelente!

Desde estas columnas hemos insistido en el riesgo que supone el tránsito en calle Artigas, frente al Centro Médico adonde concurren muchas personas de edad y no hay absolutamente ninguna señal que indique siquiera que deba transitarse con precaución.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...