Era la inquietud de los pasivos…

Era la inquietud de los pasivos que ascendían ayer al servicio de los ómnibus municipales, porque desde hoy ya no tendrían pase libre en el ómnibus. Incluso en algunos casos escuchamos advertirles “desde mañana tendrán que pagar 20 pesos…”.

Obviamente que en el caso aludido el funcionario denotaba cierto “rencor” político y de allí que procedía a “asustar” más de la cuenta a los pasivos. De todas formas es un tema que estará en el tapete en la presente jornada.

La expectativa es grande y desde hoy se comenzarán a notar las decisiones del nuevo gobierno, aunque es obvio que mientras no hay nuevas directivas, se mantengan las que han estado en vigencia.

Sin ninguna explicación comprobamos el martes último que una extensa zona de la ciudad en las inmediaciones del hospital quedó sin recolección. No hubo explicación ni comunicado alguno.

El Día del Padre que tendrá lugar el domingo próximo determinó que ayer jueves, Día del Centro en nuestra ciudad, tuviera mucho éxito. Gente que pasaba por el denominado “micro Centro” nos señaló que llamaba la atención tanta gente visitando los comercios.

Gente que ha viajado a Concordia se queja de las demoras en el puente de la represa. Asegura que las demoras y plantones existentes son extensos, a tal punto que puede insumir horas.