Es inadmisible

A lo largo de la avenida Viera, podían verse ayer diseminadas las bolsas de residuos que seguramente habían sido rotas la noche anterior, por animales ¿caninos o humanos? Cualquiera de ellos que hubiera sido debe ser controlado, porque, la verdad, es inadmisible.

 

La ciudad de Salto tiene un “debe” en materia de imagen estética. Está constituido por las dos chatarrerías que se ubican sobre la ex ruta 3, una en las inmediaciones de Pérez Castellano y la restante frente al “bagashopping”, realmente lamentable.

 

Es llamativo el alto número de turistas argentinos que concurren a Parque del Lago los días domingo. En la pasada jornada, con un día espléndido se veía a a numerosas familias, en su mayoría de Concordia, disfrutando de la jornada al aire libre.

 

El día de ayer fue realmente primaveral y no hubo paseo público que no estuviera repleto de paseantes. Desde la costa del río Uruguay, el parque Harriague, el Solari y Parque del Lago estuvieron entre los de mayor concurrencia.

 

Frente a Parque Harriague se destacó en horas de la tarde la ubicación de inspectores de tránsito que procedían a ordenar o lo intentaban al menos, el tránsito por el lugar. Una de las infracciones más frecuentes y permanentes en este lugar es la falta de respeto a los peatones en la “cebra”, a pesar de que hay carteles indicadores y un semáforo intermitente. ¿No habría que proceder a sancionar a los infractores?