Esperemos que el martirio…

Esperemos que el martirio que significa tener que pasar por Rodó hasta Trillo, o por la Costanera Norte para ir hacia la represa, se justifique, Hoy debido a los trabajos que se hacen en la ex ruta 3, está cortada a la altura de la Puerta del Trabajo.

Debido a esto, el tránsito por Apolón al este de la ex ruta 3, es muy intenso y cuando no hay barro, hay polvareda nos dice gente del lugar que se queja por la polvareda que levantan los vehículos.

En el mismo sentido se quejan vecinos de la Avda. Viera, en las primeras cuadras al norte de Avda. Barbieri. “Hace muchos meses que sufrimos por barro rojizo, cuando llueve o la polvareda en días de sol”, expresan.

Vemos que más “arriba”, cerca de la Avda. Amorim se está trabajando, pero a nosotros hacen muchos meses que nos tienen “penando”, nos dicen.

En verano las altas temperaturas son “temidas” por quienes tienen por responsabilidad combatir los incendios, sobre la maleza reseca es campo fértil para la aparición de incendios.

Sin embargo el presente invierno ha demostrado que tanto o más grave que los veranos calurosos, al menos a nivel humano son los incendios que se producen por descuidado con las estufas. Varias personas han muerto en estas circunstancias en lo que va del invierno, nos dicen.