Esta vez salimos ilesos…

El delito no descansa y los “avivados” siempre están a la orden. A la prueba está, que el pasado martes, cuando alrededor de las 19 horas se produjo una tormenta de agua y viento y la zona céntrica quedó casi vacía, hubo dos robos.

En calle Rincón, entre Artigas y Rivera, “alguien” robó una ventana de aluminio de 90 por 90 que estaba cargada sobre una camioneta. Al mismo tiempo, en Uruguay y Washington se notó “la falta” de una moto que se hallaba estacionada frente al centro pediátrico.

Fue cuando se notó la caída de un rayo con un fuerte estruendo. A partir de allí y por largo rato una amplia zona del centro quedó sin agua potable. OSE descartaba que hubiera sido a consecuencia del rayo, pero tampoco se informó cual fue  la causa.

Esta vez salimos ilesos. La fuerte tormenta que azotó el territorio nacional no hizo daño alguno al menos en la ciudad. Así lo confirmaron en el Destacamento de Bomberos local que no tuvo salida alguna por este motivo.

También en la Escuela Superior de Administración y Servicios de UTU, hubo reconocimientos. El Director Miguel Texeira hizo entrega de medallas a la trayectoria de 30 años de trabajo en la institución, reconocida por el Consejo de UTU a varios docentes.

Los que cumplieron 30 años de servicio fueron Edmundo Ferreira, Eduardo Finozzi y Nancy Farfalla, de acuerdo a lo que nos expresó una lectora.