Estuvo en Salto el Director Nacional de Aduanas

Días atrás estuvo en Salto el Director Nacional de Aduanas y prácticamente todos los medios de comunicación  masiva fueron enterados de su presencia y concurrieron a una rueda de prensa realizada en Casa de Gobierno.

No tuvimos la misma suerte y por lo tanto no concurrimos. Tendrá algo que ver con el hecho de que haber sido los únicos que dimos en todos sus detalles la actuación jurídica referente al procesamiento de 5 funcionarios de Aduanas por Asociación para Delinquir y Contrabando semanas atrás?

No queremos pensar mal y por lo tanto, no podemos afirmar, pero cabe la  posibilidad de que no se hubiera querido preguntas “molestas”. En definitiva, como decía mi abuela, “no creemos en brujas, pero… “que las hay, las hay?…, vio.

El Presidente Mujica “pateó los tarros” en referencia a  la anulación de la Ley de Caducidad y obligó al Frente Amplio a “reestudiar” posición con respecto a la ley interpretativa que ya tenía mayoría en el Parlamento.

Pidió precisamente que su fuerza política  volviera a analizar el tema, pensando en las consecuencias que tendría para la propia coalición y ésta se inclina por convocar a un plenario nacional sobre el tema que

en estos momentos divide las aguas dentro del F.A.