Ex trabajadores de Salto Grande

Uno de los participantes en la marcha de ex trabajadores de Salto Grande, realizada el pasado martes, exhibía varias fotografías que documentaban su tiempo de trabajador en la obra. Familiares y ex trabajadores concurrieron en un alto número para reclamar que se les reconozcan los aportes realizados durante la construcción de la represa.

Este tema no sólo ha despertado interés en Salto, sino que también desde otros departamentos son habituales las consultas al respecto. Existe expectativa de que haya una salida adecuada, dicen los trabajadores.

Se halla avanzada la remodelación del local de calle Larrañaga comprado por el Banco de Seguros del Estado para trasladar allí su sede en Salto. En tanto otro antiguo local de la zona céntrica viene siendo también remodelado. Se trata del ex lavadero Torres (para los que tienen más de 50).

Allí, contiguo a Tiendas Montevideo, según se nos dice, se habrá de instalar otra tienda, que ya tiene un local en la zona céntrica. Por lo tanto en este caso, se trataría sólo de una mudanza de local.

Entre los rubros más “golpeados” por las recientes inspecciones de la DGI en Salto, se contaron las panaderías. Hubo algunas que fueron sancionadas con fuertes multas, según se nos afirmó.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...