Existen conductas…

Existen conductas sobre todo en algunos barrios que no sólo son inapropiadas, sino absolutamente inexplicables. Una de ellas, es la que tiene que ver con los apedreos, tanto a los focos de luz, como a los ómnibus y demás vehículos que pasan por estos lugares.

Lo más curioso de esto es que precisamente lo más perjudicados suelen ser los propios habitantes del lugar, que se ven en la oscuridad o incluso, lo que es peor, privados del servicio de ómnibus.

Del ámbito callejero, nos comentaba una lectora ¡como se han acallado las quejas por el deterioro de las calles!. Es que poco ha poco se ve una notoria mejoría en esto.

Nadie lo dice, pero tanto calle Treinta y Tres, como la Avda. Viera, la Avda. José Batlle Berres y el propio acceso a barrio Ceibal, a la altura de Morquio y Avda. Harriague, han quedado impecables.

En Salto también hay “corridas” por el supergás. La distribución sigue complicada por el conflicto en Riogás que también afecta a otras compañías. Se afirma que el sector turístico ha tenido perjuicios por este motivo.

Mañana, a las 19,30 se cumplirá el cuarto módulo de la Escuela de Seguridad Ciudad en la capilla San José, en la zona norte, ubicada en Viera y Chile. Gente de Policía Ciudadana es la que oreitna a la comunidad sobre diversos temas que tienen que ver con la seguridad pública.