Existen irregularidades en materia de tránsito que todos conocemos y sabemos

Existen desprolijidades e irregularidades en materia de tránsito que evidentemente no se quieren arreglar o quizás no se pueda hacerlo. En materia de tránsito, una de las preocupaciones constantes de los salteños, aunque no se haga demasiado por solucionarla, existen irregularidades que todos conocemos y sabemos, pero no parecen tener solución.

Algunos taxis y diríamos que la mayoría de las motos afectadas a servicio “Delivery”, suelen circular a exceso de velocidad, representando un peligro, no sólo para ellos, sino para terceras personas. Ningún salteño puede decir que ignora esta situación. Sin embargo, que sepamos a nivel de fiscalización “no pasa nada”.

¿ No sería bueno intentar la aplicación de sanciones a los conductores que circulan en exceso de velocidad, mediante un sistema de puntaje, limitando el número de infracciones a la habilitación para manejar este tipo de servicio?.

El nombre del padre de Kintto Lucas, médico de El Espinillar, fallecido en un accidente de tránsito no era “Raúl”, como publicaron, sino Enrique Lucas, nos dice un lector, cuyo padre sí, se llamaba Raúl Lucas Goncálvez, nos afirmó y nos dijo que conocía a la familia de Kintto, el hoy vice canciller de Ecuador. Las disculpas del caso.