Falleció ayer el Director de Radio Bemba…

Falleció ayer el Director de Radio Bemba, Mario Goldman. Hombre apasionado y visceral, era de los que chocaba en forma frontal cuando entendía que estaba defendiendo la verdad.

Honesto y derecho, aunque fuera muy cuestionado en determinados sectores, no dudamos en atesorar su amistad, porque sabíamos de su valor. Haya paz en tu tumba querido amigo.

Los calores veraniegos que caracterizan al norte, ya se están haciendo sentir en Salto. Según nos comentan el pasado miércoles el termómetro callejero de una financiera, marcaba nada menos que !40 grados!

Los habitantes de villa Constitución están preocupados. Sucede que un alto porcentaje de la población del lugar presenta el mismo problema de salud, consistente en “arenilla o residuos minerales” que se acumulan generalmente en la vesícula.

Atribuyen el problema al agua potable que consumen. El tema es que esta aparentemente está tan cargada de cloro y otros residuos que a poco de dejarla decantar aparecen verdaderas “capas” de mugre.

El problema está tan extendido que frecuentemente nos juntamos dos o tres personas con el mismo tema de salud, reunimos el dinero para el combustible de unavehículo y venimos juntos a atendernos a la ciudad, nos dijo.