Falta más de mes para el inicio…

Falta más de mes para el inicio de la Semana de Turismo y sin embargo nos dicen que en Termas del Daymán, prácticamente no quedan casas para arrendar en estos días. Las dificultades de agua y energía no parecen haber afectado las reservas.

Hubo incidentes en las denominadas “Llamadas al Puerto”. Si bien no alcanzaron a empañar la espléndida fiesta que trasciende fronteras, son hechos lamentables que deben erradicarse.

La temperatura de ayer fue realmente insoportable, al momento de escribir estas líneas se espera, la lluvia, que ya se ha anunciado que no será demasiado abundante.

Los animales sueltos siguen constituyendo un problema para el tránsito. El sábado a la noche se informó a la Policía que en una calle del barrio Baltasar Brum (Cerro), había nada menos que tres caballos pastando.

Según el Ministerio del Interior el asesino de la cajera del supermercado de La Blanqueada es Cristian Daniel Pimentel “Kikí” quien se halla requerido por el asesinato de su pareja desde diciembre último.

Lo que evidentemente llama la atención es cómo una persona requerida por homicidio, puede mantenerse lejos de la justicia y transitar libremente por el país sin ser capturado,







El tiempo

Ediciones anteriores

junio 2018
L M X J V S D
« may    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

  • Otras Noticias...